Nosotros
Combinamos nuestra experiencia y pasión por el diseño con estrategias claras para crear soluciones cautivadoras y contundentes, con las cuales ayudamos a nuestros clientes -grandes y chicos- a seguir moviendo al mundo.

¿Qué nos hace diferentes?

¿Qué nos hace
diferentes?

Orientados a resultados y avanzando continuamente

Creemos que el diseño puede cambiar la forma en que pensamos y la manera en que vivimos. El diseño puede crear ideas poderosas, que comunicadas con eficacia, pueden hacer la diferencia y generar un cambio, ayudando a nuestros clientes y a nosotros mismos a avanzar continuamente.

Creando para la gente estableciendo una conexión con las personas

Nuestro trabajo está inspirado y guiado por nuestros clientes, pero siempre tomando en cuenta al usuario final, su público objetivo. Siendo empáticos y comunicándonos de la mejor manera, creamos vínculos emocionales e intelectuales con ese público.

Nacido en los noventa

Vertebrae Studio nació en los años 90, una década de avances tecnológicos extremos, en la que la transformación digital arrasó a través del uso cotidiano del internet y los teléfonos celulares y se convirtió en algo imprescindible.En ese entonces, el entretenimiento nos sorprendió con Pulp Fiction de Tarantino y Kurt Cobain o Pearl Jam tomando los escenarios y revolucionando la música. Estos tiempos de cambios profundos nos convirtieron en una agencia increíblemente innovadora y estratégica, buscando siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.

Experiencia

Vertebrae Studio ha estado activo por más de 25 años. Durante este tiempo, hemos tenido la oportunidad de trabajar con compañías de muchos sectores e industrias y de diversos tamaños. Hoy en día, combinamos esa experiencia con un avanzado conocimiento técnico y las más modernas herramientas y procesos, asegurando una ejecución eficiente y certera, en tiempo y forma.

¿Qué guía nuestro proceso de trabajo?

estrategia

ANÁLISIS

Identificamos el propósito y el posicionamiento de cada proyecto. Perfilamos y definimos las sensaciones que queremos despertar en el usuario final. Definimos lo que hace a nuestros clientes únicos y diferentes de los demás y los puntos de conexión con el consumidor. Establecemos objetivos claros.

CONCEPTUALIZACIÓN Y ARQUITECTURA DE MARCA

Creamos nombres, frases y sistemas de identidad para destacar y estructurar la oferta de servicios o productos de nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA

Te ayudamos a desarrollar la imagen hacia el consumidor para crear el mayor appeal posible con el público.

diseño

IDENTIDAD VISUAL

Activamos tu propósito y propuesta con los básicos que toda marca requiere: desde logo y paletas gráficas y tipográficas, hasta personajes y viñetas para crear sistemas de identidad visuales y darle así vida a la marca para lograr ser recordados en la comunicación con el usuario.

BRANDING & PACKAGING

Comunicamos la esencia de la personalidad de la marca y sus bondades en piezas funcionales y poderosas.

POP & OOH

Hacemos que la presencia dentro y fuera del punto de venta nos conduzcan a resultados contundentes.

DIGITAL

Traducimos la comunicación a los medios más importantes en estos momentos y transformamos las plataformas en escaparates visuales.

RETAIL DESIGN

Diseñamos experiencias globales, fusionando arquitectura, interiorismo conceptual y branding estratégico para obtener espacios poderosos y significativos, ambientes y soluciones comerciales.

cambio

RESULTADOS

Habiendo establecido objetivos reales como awareness de marca, valor de marca, comunicación, engagement, etc., ejecutamos las campañas, diseños, rediseños y proyectos puntuales para alcanzar un resultado positivo.

CONSTANCIA Y ADAPTACIÓN

Cuidamos de ti y de tus resultados. Así lo hemos hecho con clientes con los que hemos trabajado por más de 20 años consecutivos, adaptándonos a las tecnologías, a los medios y a los requerimientos de cada momento.